Matan a tiros a exconvicto

Un exconvicto fue asesinado con dos balazos en Luque, en una aparente venganza por un robo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AOO5BSBR4BGAPOQ5WEAHHURMSM.jpg

Cargando...

Se trata de Fabio Gabriel González Gómez, de 22 años, quien tenía antecedentes penales por robo agravado en 2015 y arresto domiciliario por el mismo caso, así como exposición al peligro en el tránsito terrestre en 2016.

El joven fue grabado por una cámara de seguridad el domingo a las 19:36 cuando caminaba con otro hombre por la zona del asentamiento La Piedad de Luque, en jurisdicción de la comisaría 28ª de Mora Cue. 

Solo unos minutos después Fabio llegó arrastrándose a una casa en la que estaban reunidas varias personas tomando cerveza y escuchando música.

La víctima apenas podía hablar, pero llegó a decir que le dispararon dos tiros y rogó que le salvaran la vida. 

Los sorprendidos vecinos, que ni siquiera conocían al joven, llamaron insistentemente a la comisaría local, pero los agentes les respondieron que había muchos problemas en la jurisdicción.

Finalmente, Fabio murió esperando ayuda, pese a que los lugareños trataron de mantenerlo despierto. El joven expiró sentado en una silla.

Los familiares del ahora fallecido dijeron que este venía siendo amenazado de muerte, por lo que incluso no salía de su casa y se cuidaba mucho.

Policías del departamento de Investigaciones del área Central tomaron el caso ayer de mañana y empezaron a averiguar quién podría haber disparado a Fabio. Algunas versiones sugieren que el joven fue ultimado en venganza por un robo que habría cometido en la casa de un lugareño. También se busca identificar al hombre que lo acompañaba momentos antes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...