Motociclista muere arrollado en Luque

Un motociclista perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta que aparentemente hizo un adelantamiento indebido y, posteriormente, se dio a la fuga por la ruta que une Luque con San Lorenzo. El fatal accidente aconteció a las 23:15 del jueves en el barrio luqueño de Laurelty.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XJTUMPJVRBHJFHJKKEX66SCNLA.jpg

La víctima fue identificada como Mauro Gregorio Benítez (42), de profesión pintor de obras.
Benítez iba al mando de su motocicleta Taiga tipo GTR color lila, sin matrícula.

Testigos relataron a los agentes del puesto policial del barrio Laurelty que Benítez circulaba por la ruta en dirección a Luque, cuando al alcanzar la intersección con la calle Palo Santo, efectuó una maniobra para ingresar a la estación de servicios Copetrol.

En esas circunstancias, fue embestido por una camioneta Nissan Terrano de color oscuro, que iba en la misma dirección y que aparentemente pasó al carril contrario para adelantarse por la izquierda a otro rodado.

El impacto arrancó el asiento del biciclo y lanzó a la víctima contra el pavimento. Benítez pereció en forma instantánea, reportó la Policía.

El conductor de la Nissan Terrano huyó de la escena del mortal percance, pero quedó una parte del paragolpes de su vehículo.

Acudieron al lugar agentes de la comisaría 3ª central de Luque y de la división Criminalística de la Policía de Central para el levantamiento de evidencias, se informó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.