Motociclistas fallecen atropellados por un mecánico en San Lorenzo

Un mecánico electricista chocó y mató a dos motociclistas en San Lorenzo, con un automóvil que un cliente le había dejado para hacerle un trabajo de mantenimiento.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

Cargando...

El mortal percance se produjo ayer alrededor de las 02:15 sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero esquina Salim Yubi.

Los fallecidos son Vicente Burgos Ríos, de 17 años, quien manejaba una motocicleta Kenton roja sin chapa, y su acompañante Milciades Cartamán Martínez, de 35 años.

En tanto que el conductor que provocó la tragedia es Camilo Miguel Fernández Báez, de 31 años, quien estaba al mando de un coche Subaru Legacy gris, con chapa provisoria PKY 189, que pertenece a un cliente que dejó el vehículo en su taller.

Según los datos, el mecánico circulaba de Ñemby hacia San Lorenzo en el auto ajeno y llevaba como acompañantes a su concubina Paola Andrea Villalba Baeza (32) y a un amigo de ambos, Carlos David Vargas Paredes (25).

Aparentemente, la motocicleta Kenton se desplazaba de San Lorenzo hacia Ñemby y fue embestida por el coche Subaru cuando el menor Vicente Burgos Ríos quiso girar para continuar la marcha por una calle alternativa.

A consecuencia del impacto, los dos ocupantes del biciclo fallecieron en el acto, mientras que el mecánico Camilo Fernández optó por huir de la escena, aunque dejó abandonado el rodado a pocos metros del sitio.

“Se va a suicidar”

La Policía detuvo posteriormente a la concubina y al acompañante del mecánico.

La mujer contó a los uniformados que su pareja le aseguró que se iba a suicidar, porque además de arruinar un vehículo de su cliente, también mató a dos personas en el accidente. Los detalles del caso fueron reportados al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...