Mujer sufre lesiones al protagonizar una colisión

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Una conductora sufrió lesiones de consideración ayer de tarde cuando la camioneta en que viajaba fue embestida a gran velocidad por un bus en el centro de la capital. Desatención y la alta velocidad con que se desplazaba el transporte público habrían causado el percance, de acuerdo con el relato de los testigos. La accidentada fue auxiliada por bomberos y derivada a un sanatorio.

La víctima del violento choque fue Patricia Serafini Geoghegan, mayor de edad, quien estaba al mando de una Toyota Hilux blanca. El segundo vehículo involucrado en el percance fue un autobús de la empresa Panchito López, al servicio de la línea 29, que era conducido por Vicente Marcos Ramírez (57). Este último fue demorado por efectivos de la comisaría 3ª Metropolitana y luego sometido al alcotest, cuyo resultado fue negativo, según informaron.

Testigos relataron al que alrededor de las 15:00, el ómnibus de la línea 29 circulaba a gran velocidad por la calle Azara hacia Sajonia y en el momento en que alcanzó la intersección de la calle Yegros, la camioneta que transitaba sobre esta última le salió al paso, dijeron.

Aparentemente, el chofer del ómnibus ya no pudo frenar la marcha y pese a que efectuó algunas maniobras evasivas terminó colisionando contra la parte frontal de la camioneta todo terreno.

A causa del violento impacto, la mujer sufrió lesiones de consideración y quedó atrapada por algunos minutos en el habitáculo de su camioneta, de donde fue rescatada por bomberos voluntarios.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Agentes de la comisaría 3ª Metropolitana tomaron intervención del caso y procedieron a la detención del conductor del ómnibus, quien fue puesto a cargo del Ministerio Público. En tanto, expertos en accidentología llegaron al sitio para observar lo sucedido.