El camión era guiado por Ángel Centurión (56), quien salió ileso y dijo que perdió el control de la dirección de su rodado y por eso sucedió el accidente. El que falleció fue identificado como Esteban Medina (31), y resultó con lesiones su esposa Olga Agustina Galeano Robles (22), quien está embarazada. El conductor del transganado huyó del lugar tras el accidente. El camión venía de una estancia del Alto Chaco y trasladaba varias cabezas de ganado, que escaparon del sitio al volcarse el automotor.
Según explicó el oficial de la Patrulla Caminera Luis González, el chofer del transporte, Ángel Centurión, le manifestó que una vaca se le cruzó en el camino, por lo que realizó una maniobra que provocó que perdiera el control del vehículo y posteriormente volcara en la banquina.
Centurión huyó del sitio en el momento en que estaban socorriendo a dicha mujer, intentando sacarle de entre los hierros retorcidos de la cabina.
El inspector González comentó que Olga Galeano le dijo que el chofer del camión en gran parte del camino se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. Se cree que debido a su embriaguez salió de la ruta y volcó. Ella viajaba rumbo al hospital de Benjamín Aceval para sus controles prenatales, dijo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
