Hoy se inician las obras para el nuevo INAN

En la fecha, a las 7:00, se iniciarán oficialmente las obras del nuevo edificio del laboratorio del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN). Será su local propio y estará ubicado en las calles Santa Rosa y Doctor Luis Migone, en cercanías de la plaza Sacramento de nuestra capital.

Cargando...

La encargada de ejecutar las obras es la empresa Comycsa, cuyo representante legal es el ingeniero Julio Vicente Ullón E.

La Dirección General de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Asunción resolvió aprobar los planos y planillas del proyecto de construcción del edificio y laboratorio del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN), mientras que el estudio de impacto ambiental ya fue presentado a la Seam y publicado en medios impresos, para el proceso de obtención de la licencia ambiental.

El INAN, que actualmente funciona pegado al Hospital Materno de Trinidad, tiene como misión velar por el mejoramiento continuo de la salud nutricional, la inocuidad y la calidad de los alimentos procesados destinados al consumo humano y proyecta lograr un alto reconocimiento nacional e internacional, como ente rector en área de alimentos y la nutrición humana.

El ministro de Salud Pública, doctor Antonio Barrios, estará presente en el acto de esta mañana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...