Instan a asegurados a cobrar reposos en BNF

Existen 30.000 solicitudes pendientes de cobro de reposo en el Banco Nacional de Fomento, por un valor de 19.000 millones de guaraníes. De estas solicitudes pendientes 3.000 corresponden a maternidad.

Cargando...

“El plazo para el cobro de dichos beneficios vence el 28 de febrero próximo”, informa el gerente de Prestaciones Económicas del IPS, Pedro Halley.

“Los asegurados que tienen reposos pendientes deben acercarse en la brevedad al banco para efectuar dicho cobro, caso contrario se producirán nuevos procedimientos administrativos que generarán molestias en los asegurados”, precisa Halley.

Los beneficiarios pueden acercarse a cualquier sucursal del BNF en cualquier punto del país, y solo necesitan su cédula de identidad y una fotocopia.

Para más información pueden llamar al 219 7600 de la Gerencia de Prestaciones Económicas del IPS.

Según Halley, actualmente unos 90.000 subsidios –de los cuales 25.000 son por maternidad– están en trámite. Estos podrán ser pagados gracias a una reprogramación presupuestaria de unos G. 10.000 millones y una ampliación presupuestaria de 15.000 millones de guaraníes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...