Jornada sobre educación inclusiva desde el aula

Una jornada taller acerca de “La educación inclusiva, experiencias desde el aula” es convocada por el Centro de niños y jóvenes especiales del Colegio Cristo Rey, y se desarrollará este sábado 8, desde las 7:30 hasta las 12:30, en el salón de actos de la mencionada institución educativa.

Cargando...

Los temas a ser desarrollados son: Una mirada a la inclusión desde los fundamentos legales, Educación especial y educación inclusiva, El bienestar del docente inclusivo, El papel de los profesionales externos en el apoyo a la inclusión, Educación inclusiva y estimulación temprana, Enfoque interdisciplinario en el diagnóstico, Experiencias de inclusión en Educación Escolar Básica en instituciones educativas.

La propuesta será dirigida a profesionales, profesores y estudiantes de carreras afines, en el ámbito de la psicología, psicopedagogía, psicomotricidad, fonoaudiología y formación docente.

La metodología involucrará conferencia, mesa redonda y talleres. Más datos pueden solicitarse en los teléfs. 021 444-047, 446-339 int. 269 y 0991 995-643.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...