Línea 2 abandonó a pasajeros por “orden de la empresa”

El conductor de un colectivo de la Línea 2 y 7, que cubre el trayecto Sajonia - Mariano Roque Alonso, bajó ayer a todos sus pasajeros por una inexplicable “orden de los empresarios”, según argumentó el trabajador del volante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AMCIM2RGMREF3I542LY57KUVMQ.jpg

Cargando...

El bus transitaba lentamente por la avenida Carlos Antonio López, y a una cuadra antes de llegar a Colón, una pasajera preguntó al chofer por qué iba tan lento, lo que le respondió que recibió la orden de retornar a la parada de Sajonia, de donde salió aproximadamente a las 9:00. La repuesta ofuscó a la pasajera que le preguntó al chofer si el bus estaba descompuesto. El conductor le dijo que no y que era una orden de los empresarios.

Entonces, los pasajeros, unas 15 personas, reclamaron la devolución del pasaje y el chofer volvió a esgrimir que por “orden de los empresarios” no está autorizado devolver e invitó a todos a bajarse y a esperar el siguiente colectivo. Hubo discusiones, hasta que todos decidieron bajarse. El chofer apretó el acelerador y se retiró del lugar. Los pasajeros reclamaron sanción a la empresa de transporte público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...