Ningún funcionario en farmacia

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Petrona Rojas (70), una asegurada del IPS que sigue un tratamiento para la hipertensión, sostuvo que había llegado temprano a la clínica Nanawa, en Trinidad, pero el médico que normalmente le atiende no estaba y no podía obtener su receta, ya que solo determinados profesionales pueden expedírsela.

“Mi hija vino a las 4:30 para tener turno con el doctor William Cusika. Con él sigo tratamiento de hipertensión y debía renovarme mi receta para retirar mis remedios, que son de protocolo”, dijo.

Según señalaron los funcionarios, Cusika había sufrido un accidente y ayer no se presentó al hospital.

Rojas lamentó que no hubiera alguien autorizado para darle la receta, luego de casi seis horas de espera.

“Aunque me atiendan y tenga mi receta, no hay en la farmacia quien me dé mi medicamento de protocolo y entonces tengo que quedarme a esperar a que lleguen los funcionarios de la farmacia”, expresó.