Nuevos servicios habilitados en la clínica IPS “Campo Vía” de Capiatá

Con presencia de autoridades de la previsional, se llevó a cabo ayer la habilitación de varios servicios en la clínica periférica “Campo Vía” de la ciudad de Capiatá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YXRDJEDL7JGVXLNMXEA7VK75KQ.jpg

Cargando...

Se trata de un centro de atención al asegurado con la instalación de oficinas de Aporte Obrero Patronal y de Jubilaciones; un área para estudios de mamografía y el servicio de urgencias 24 horas completan una gama de servicios calificados para los asegurados.

Además de Capiatá, acuden asegurados de otras zonas aledañas como Areguá, San Lorenzo, Itá y otras, permitiendo la descentralización de la clínica Ingavi y del Hospital Central.

En la ocasión estuvieron el presidente del IPS, Benigno López, y el ministro del Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Guillermo Sosa; intendente de Capiatá, Pedro Galeano, además de otras autoridades locales, y se procedió a la habilitación luego de un breve acto en el local.

López destacó que la clínica “Campo Vía” está siendo modelo para otras por el sistema implementado en las llamadas electrónicas a la hora de consultar, igualmente por hacer figurar el listado de profesionales que atienden y sus horas de consulta en el lugar, para que “seamos exigidos por el patrón, que es el que paga mensualmente para que nosotros trabajemos en su beneficio, el patrón es el asegurado que es descontado mensualmente y exige mejores servicios”, expresó.

Criticó a los funcionarios que no atienden como es debido a los asegurados e instó a que todos sean diligentes en el servicio que se les ha encomendado.

“La mala atención ya no debe ser noticia, debe ser erradicada”, aseveró.

Finalmente, durante el acto también se realizó el lanzamiento de la Guía de promoción de estilos de vida saludable y prevención de enfermedades crónicas no transmisibles, a cargo de la Dra. Norma Duré, de la Dirección de Medicina Preventiva y Programas de la Salud.

El citado material tiene el visto bueno de la Organización Panamericana de la Salud.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...