Paradas para hacer “asadito”

Vecinos del barrio Virgen de Fátima denunciaron que los lugares de paradas obligatorias sobre la avenida Artigas son empleados de forma indebida por ciudadanos quienes colocan su puesto de venta de comidas en estos sitios. Según los pobladores, se acaparan las veredas con la instalación de sillas y mesas y el montaje de carpas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N43NMVZN4RACZE5XIPXAVYNRZQ.jpg

Cargando...

Generalmente, el problema ocurre durante las noches, tiempo en que los informales traen sus objetos como parrillas y muebles para hacer su venta de “asaditos”. Al realizar un recorrido por la avenida Artigas constatamos que en su intersección con la calle Pastor Ibáñez, en la parada número 37, quedó una de las carpas utilizadas por los vendedores para montar su puesto de trabajo.

La queja de los usuarios es que deben estar por las noches varias horas esperando cerca del humo en el pequeño espacio que sobra de la vereda.

16 buses multados

Ayer se empezó a cobrar las multas a los colectivos que no respetan las paradas obligatorias sobre la avenida Madame Lynch. En el control realizado por la mañana, un total de 16 colectivos recibieron la sanción, informó el Viceministerio de Transporte. La multa puede llegar hasta los G. 5.000.000.

Este nuevo sistema es implementado hace dos meses en nuestro país por la institución. Se han realizado capacitaciones a los choferes y estudiantes de colegios, además de informar a la ciudadanía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...