Si no hay lluvias, obras en el centro seguirán

Los trabajos de fresado y posterior recapado de la calle Herrera se extendieron ayer hasta su intersección con Brasil donde se detuvieron, según el cronograma de la empresa Chávez Construcciones, de Miguel Chávez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/55FJG2UKDZD4FGZFEK4IZKI4II.jpg

El director general de Obras de la Municipalidad de Asunción, Samuel González, dijo a ABC Color que los trabajos de fresado continuarán hoy sobre la calle General Díaz, desde Colón hasta Hernandarias, siempre que las condiciones climáticas acompañen ya que, en caso de precipitaciones, los trabajos no podrán desarrollarse.

Sobre el avance de los trabajos, González explicó que los contratos con Chávez Construcciones y con la Constructora Heisecke, de José Heisecke y que trabaja sobre la calle Colón, vencen a fin de mes. En total, la Comuna invirtió G. 5.000 millones en las obras de fresado y recapado en el microcentro.

Sin embargo, González indicó que se realizarán otras licitaciones para continuar con la puesta a punto de las arterias y que en esta primera etapa se priorizaron las calles que se encontraban en peor estado. Una de ellas era Azara y su continuación General Díaz, además de Montevideo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD