“Trabajar con vulnerables”

LUQUE (Gladys Villalba Jara, corresponsal). Mons. Adalberto Martínez, nuevo presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, señaló ayer que la Iglesia Católica tiene “grandes desafíos” y como nuevo presidente del colegiado de obispos prometió trabajar con los jóvenes en estado de vulnerabilidad, especialmente con aquellas víctimas de los vicios. Espera llevar adelante el desafío conjuntamente con otras instituciones. Fue ayer en la conferencia de prensa en la casa de retiro Emaus, ubicada en esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7I6NPHVSHZBUTOUBXVKZVYND2E.jpg

Cargando...

El martes a la tarde, Martínez, los demás obispos y el nuncio Eliseo Antonio Ariotti, participaron de lanzamiento de un libro que recuerda la visita ad limina y luego celebraron una misa en el Seminario Mayor Nacional.

En su homilía, frente a numerosos seminaristas, Martínez pidió a todos los presentes que “si se equivoca, por favor, no duden en señalarlo”.

La asamblea de obispos culminará este viernes. Ayer también presentaron a los demás miembros de la directiva: Mons. Pierre Jubinville, vicepresidente; Mons. Amancio Benítez, secretario general: Pbro. Celso Torres, secretario general adjunto y Mons. Francisco Pistilli, tesorero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...