Urgen cambio de poste semicaído de hormigón

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Una columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) está a punto de desplomarse totalmente en la calle 16ª Proyectada (Isla Tajy), entre Tacuarí y Parapití, del barrio Obrero de nuestra ciudad. El riesgo de que los cables sueltos provoquen una tragedia está latente, según los propios lugareños.

Una vecina, quien pidió que se resguarde su identidad, contó que fue su esposo quien chocó contra el poste de hormigón, debido a que sufrió un desmayo mientras conducía. Dijo que ya abonaron la suma de G. 3.500.000 para la reposición del poste, pero que las autoridades de la Ande prometen el cambio desde la semana pasada, sin que hasta ahora se apersonen en el sitio.

Otros pobladores destacaron la imperiosa necesidad de que se cambie la estructura y se reinstalen los cables, por el tránsito constante de personas mayores por la zona, así como de numerosos alumnos de la escuela Juan Manuel Frutos, que se encuentra a unas cuadras del lugar.