Loas en Misiones al “estadista” Marito

SAN IGNACIO, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Dirigentes del Movimiento Colorado Añetete de Misiones manifestaron su respaldo político al presidente Mario Abdo Benítez.

Calificaron al Jefe de Estado como un “estadista” que está cumpliendo con sus promesas electorales.

Fue ayer en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la Casa del Maestro de San Ignacio, donde se dio a conocer un comunicado en el cual expresan su apoyo político al presidente Abdo Benítez.

Uno de los coordinadores, Santiago González, señaló que el presidente Abdo muestra un nuevo modelo de hacer política donde cada poder del Estado tiene que cumplir su rol.

PUBLICIDAD

“Marito cumple su rol de estadista como presidente de la República y no puede ser responsable de otros estamentos que también tiene que cumplir su misión en el Gobierno”, dijo González.

Añadió que el Gobierno lucha por la institucionalidad de la República y por una mejor educación a fin de transformar la realidad, y también por la salud. “Como amigo le decimos presentes y le brindamos nuestro apoyo porque Marito está cumpliendo”, dijo González.

Las expresiones de los dirigentes surgen en coincidencia con una campaña en redes sociales mediante la cual pretenden mejorar la imagen del actual Jefe de Estado, ante las constantes críticas a su gobierno, a menos de un año de haber asumido el Gobierno.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD