Fue en el marco de una manifestación organizada por integrantes del grupo Ciudadanos Autoconvocados Comisión Escrache (CACE), cuya vocera es la abogada Esther Roa.
Esta última instó a la ciudadanía a manifestarse en las calles ante el intento de entregar la soberanía energética del país. Recalcó que la corrupción afecta a todos por igual, tanto a sectores vulnerables, como clase media y empresarios, causando muertes por falta de salud y pobreza por falta de educación.
Los manifestantes aguardaron a Velázquez frente a la sede del medio de comunicación y en la salida de vehículos. Finalmente, lo identificaron cuando se retiraba del sitio en un auto polarizado sin chapas y con escoltas.
“Maldita rata”; “bandido”; “Fuera Velázquez”, gritaron los asistentes mientras arrojaban los huevos a los rodados. Al mismo tiempo agentes policiales les bloqueaban el paso facilitando la huida. Posteriormente, surgió la versión de que el vicepresidente había salido en otro acceso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Paralelamente, frente a la televisora hubo tensión cuando algunos hurreros que acompañaron a Velázquez insultaron a los manifestantes y luego se refugiaron en un supermercado cercano.
