Diputado dice que no se arrepiente de la gestión

El diputado Walter Harms (ANR, cartista), proyectista del cuestionado pedido de pensión graciable de G. 1.500.000 para el exjugador Julio César Romero, más conocido como “Romerito”, dijo no arrepentirse de haber presentado la norma que el miércoles tuvo media sanción de la Cámara de Diputados.

Walter Harms (ANR, cartista), autor del proyecto de pensión graciable para el exfutbolista “Romerito”.
Walter Harms (ANR, cartista), autor del proyecto de pensión graciable para el exfutbolista “Romerito”.Archivo, ABC Color

“No me arrepiento para nada, en todo caso el que debería arrepentirse debería ser el pleno de la Cámara de Diputados, yo fui el proponente pero en el momento de la votación el resultado fue por casi por unanimidad. Yo soy apenas el proyectista”, dijo el diputado.

Justificó el pedido de pensión graciable señalando que “Romerito” es una figura emblemática del deporte. Indicó que en la historia del deporte de nuestro país no tenemos grandes figuras en el deporte de quienes estemos orgullosos y nos representen como grandes embajadores del Paraguay.

Harms dijo que conocer la realidad de “Romerito” le llevó a plantear el pedido de pensión graciable. Comentó que se le dan propinas para que sobreviva después de lo que dio al fútbol paraguayo. Mencionó que también dieron una pensión al exfutbolista Eugenio Morel y nadie se molestó.

PUBLICIDAD

Acerca de las críticas, Harms dijo que a “Romerito” le falta un año para cumplir con la edad requerida y que a muchas personas ya se les concedió.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD