Por ejemplo, manifestó que uno de los denunciados e imputados por el Ministerio Público, Marcelo Mancuello, exjefe de Gabinete del exintendente Mario Ferreiro, firmó la adjudicación de una licitación por nada menos que G. 3.000 millones a favor de la empresa Osiris Group. Coincidentemente esta firma fue una de las aportantes para la campaña electoral de Mario Ferreiro y en la que Mancuello se desempeñaba como tesorero.
“Hay más cosas, más detalles que van a ir saltando”, subrayó en conversación con radio ABC Cardinal. “Todo eso está en la Justicia Electoral, hay registros. También en el portal de la Municipalidad. Para mí, que no entiendo mucho sobre la cuestión, es un tráfico de influencias”, señaló.
Guachiré recibió a Rocío Casco y Aureliano Servín el 16 de junio pasado en su casa y les grabó. La idea de ambos era, según contó, buscar elementos que puedan incriminar a Camilo Soares en hechos delictivos, ya que Guachiré soporta un proceso legal junto a Soares. “Me iban a ayudar con la defensa, con todos los recursos”, dijo.
