Abdo promete superar a la dictadura

Este artículo tiene 5 años de antigüedad

“El Chaco para nuestro gobierno y lo digo sin ánimo de hacer comparaciones que puedan generar críticas, pero después del gobierno del General Stroessner, nuestro gobierno va a ser el gobierno que más va a invertir y le vamos a superar al gobierno del General Stroessner”, manifestó ayer el presidente de la República Mario Abdo Benítez.

Dicha comparación las brindó en un acto que tuvo lugar en la picada 500, en Mariscal Estigarribia, donde fue a visitar un algodonal con sistema de riego.

En la ocasión, elogió a los cooperativistas por las inversiones y el trabajo, y prometió a los mismos la realización de obras públicas. Relató que tuvo la oportunidad de observar el ingreso de las aguas del río Pilcomayo hacia el lado paraguayo.

Hizo un desglose de las obras que se estarán realizando en el Chaco como la reconstrucción de la ruta Transchaco que será de doble vía, también la construcción del puente entre Puerto Murtinho y Puerto Casado, el asfaltado de la ruta 12 que permitirá el acceso a General Bruguez.

No es la primera vez que el Mandatario reinvindica al régimen dictatorial. Durante su campaña electoral y luego ya en el gobierno, evitó recalificar al gobierno de Stroessner como dictatorial y solo se limitó a señalar como un defecto las violaciones a los derechos humanos de aquella administración que duró 35 años dejando a su paso un tendal de muertos y desaparecidos, y que sumió al Paraguay en una corrupción persistente.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy