Bocinazo ciudadano

#BastaDeRobar #BocinazoNacional se denomina la caravana vehicular contra la corrupción y la impunidad, que se llevará a cabo hoy a las 18:00. Será en la Costanera de Asunción.

Juan Galeano Grassi, empresario del rubro gastronómico y uno de los organizadores, informó que la intención de la manifestación ciudadana es llegar a las autoridades de los tres poderes del Estado con el mensaje de que la ciudadanía “se cansó” de la corrupción.

Dijo que la gente observó que en estos 85 días de cuarentena que el Gobierno de Mario Abdo Benítez (ANR) supuestamente se preparaba contra la pandemia del covid-19.

Refirió que la manifestación será respetando las medidas de seguridad e higiene contra el coronavirus. Invitó a participar la gente desde sus vehículos. Pidió no descender de los autos y llevar tapabocas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.