Analizan cooperación con Corea en foro regional

Representantes de Corea y de las Américas organizaron un foro para analizar la cooperación en la región.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GVL73UCLXJBLRMDVS4JFLKFQBA.jpg

Cargando...

Durante el encuentro “Futuro de la Cooperación Corea – América Latina 2018 – Ciudades Inteligentes y Recuperación Urbana” se destacó el apoyo del país asiático a nuestro país y se analizaron los nuevos desafíos.

Durante el encuentro, que contó con la participación del intendente de Encarnación, Luis Yd, se debatió ampliamente sobre los trabajos implementados en las comunidades para la recuperación de espacios urbanos y la transformación de los mismos en áreas saludables respetando la naturaleza para mejorar la calidad de vida.

Además se resaltó la importancia de un desarrollo urbanístico regular y ordenado, de manera de facilitar el trabajo de las comunas que permita implementar convenientemente los servicios técnicos, sociales y administrativos.

Periodistas de Corea

A iniciativa del Gobierno y con respaldo de la embajada paraguaya, una delegación de periodistas de Corea estará en el país entre el 15 y el 25 de julio para hacer un recorrido por los lugares turísticos y ver la oferta disponible.

El objetivo fundamental del programa de visitas es brindar a los periodistas del país asiático la oportunidad de conocer más sobre el Paraguay, su patrimonio cultural, los recursos naturales y su potencial económico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...