Anuncian refuerzo policial en esta zona de la frontera

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

PEDRO JUAN CABALLERO (Redacción regional). La presencia policial en esta capital departamental será reforzada con más efectivos y se implementará un estricto control de personas y vehículos en toda la ciudad. Las barreras instaladas ayer ya dieron sus frutos, pues cuatro personas contra quienes había orden de captura fueron apresados, y se retuvo a otras catorce para averiguaciones, a algunos por no portar sus cédulas de identidad.

Ibarra se reunió con el gobernador del Amambay, Ricardo Sánchez, el intendente José Carlos Acevedo y los jefes policiales.

Se decidió que la policía departamental implemente tres ejes de trabajo, tales como el control minucioso de personas, armas, automóviles y motocicletas. El viceministro dijo que darán más equipos tácticos a la policía local y más personal a fin de reforzar la seguridad, y que se harán controles de vehículos y personas en las calles y rutas de la región.