Sánchez, una vecina del barrio Republicano, Asunción, relató que dos malvivientes le despojaron de su teléfono y emprendieron la fuga.
Posteriormente, los dos jóvenes fueron aprehendidos por los agentes policiales y puestos a disposición de la Comisaría 8ª del área Metropolitana, informó el subcomisario Mariano Lambaré.
Refirió que los detenidos deben recibir un trato especial por ser menores de edad. El hecho ocurrió sobre la intersección de las calles Will Carísimo Ávalos y Doctor José Esculies, del barrio Republicano, a media cuadra de la casa de Marito.
Periodistas que se encontraban de guardia en el lugar escucharon el pedido de auxilio de una mujer, al igual que efectivos policiales que estaban en la zona y que actuaron de inmediato.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La víctima logró recuperar su pertenencia mediante que la Policía se encuentra de manera permanente en inmediaciones de la residencia del presidente electo.
De acuerdo con los datos, en el barrio Republicano son comunes los asaltos. Una vecina comentó que viven en zozobra permanente.
