Autopartista anuncia ampliaciones

Representantes de la empresa Fujikura, dedicada a la fabricación de cableado de automóviles, anunciaron ayer la habilitación de una segunda planta en la zona de Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LEXGHKTNB5C27E3HYVNNUSIBYY.jpg

Cargando...

El grupo empresarial encabezado por su vicepresidenta, Tatiana Mursa, fue recibido en la mañana de ayer por el ministro de Relaciones Exteriores Eladio Loizaga, en la sede la Cancillería para dar detalles del nuevo emprendimiento.

La vicepresidenta de la compañía confirmó que están en la última etapa de la habilitación de la nueva planta que empleará a unas 1.300 personas. Este nuevo complejo estará dedicado a producir cableado para un nuevo modelo de vehículos Renault que se empezará a producir a mediados del próximo mes en Brasil.

La nueva planta demandó una inversión de unos 15 millones de dólares y se suma al complejo que desde hace seis años está asentado en el Parque Industrial de Ciudad del Este y donde produce cables para vehículos VW.

Mursa indicó que están muy conformes con el trabajo que están llevando adelante en el país y confirmó que la empresa tiene planes de seguir creciendo en los próximos años.

Dijo también que la reunión con autoridades del Gobierno forma parte del sistema de trabajo de la firma para poder acompañar el crecimiento del país y mantener buenas relaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...