Charla por los 60 años de relación con Taiwán

El Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política (Cedep) recordó ayer con una charla magistral los 60 años de relacionamiento diplomático de nuestro país con la República de China en Taiwán, que se cumplirá el próximo 12 de julio.

Cargando...

La disertación estuvo a cargo de Carlos Fleitas, vicepresidente de la Asociación de exbecarios paraguayos de Taiwán y director general de Gabinete de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP).

Fleitas hizo un repaso de la relación entre ambos países durante las seis últimas décadas y los logros que tuvo ese contacto sobre todo para nuestro país. 

Entre otras cosas, recordó el permanente apoyo que Taiwán brindó en todos estos años en áreas tan diversas como formación, educación, apoyo técnico, tecnológico y respaldo en idiomas; entre otros.

La charla fue organizada por el Modelo de las Naciones Unidas de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (Munder) que busca fomentar constantemente el estudio de las relaciones internacionales y el Derecho Internacional, en un ambiente académico, respetuoso y dinámico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...