Colorados de Ñemby piden mediación

Los tres presidentes de seccionales coloradas de Ñemby solicitaron al titular de la ANR, Pedro Alliana, mediar ante el expresidente Horacio Cartes y el actual mandatario Mario Abdo Benítez, líderes de las corrientes coloradas predominantes, para lograr un candidato de consenso a la intendencia del citado municipio de Central (hoy en manos del PLRA). Así informaron en el partido oficialista.

Cargando...

En Ñemby, los colorados formaron una mesa de diálogo para acordar un candidato y de la misma participan los precandidatos Pedro Bogarín, Miguel Domínguez, Tomás Olmedo y Adelaida Cantero, según los datos recogidos. Los presidentes de seccionales Florencio Cantero, del Movimiento 11 de Setiembre; Julio Sosa y Fidelino Brítez, estos últimos excartistas y actualmente oficialistas, se reunieron con Alliana el martes último en la Junta de Gobierno.

Alliana se comprometió con los dirigentes a hablar con Cartes y Abdo Benítez y facilitar el logro de un pacto en Ñemby, conforme destacaron en la Junta. Del acuerdo pueden participar, además de cartistas y abdistas, otros sectores internos colorados, indicaron.

Apoyo a Durand

Un grupo de presidentes de seccionales de capital, encabezado por Arnulfo Fretes, de la 35, expresó su apoyo a Dany Durand en su gestión frente al Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat. El respaldo es ante el pedido de remoción del gabinete ministerial de Durand y de otros ministros, realizado por un grupo de convencionales colorados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...