Comercios cerrarán puertas a senadores

Más de un centenar de negocios se están sumando al escarnio público a los 25 senadores de la Nación que votaron por la enmienda en una sesión “mau”, para lograr modificar la Constitución y permitir que los expresidentes de la República sean reelectos. Al menos es lo que publica la página en internet The Lemon Group.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7EL4BDZ6FVA33NOIOLTYEOOT7I.jpg

Cargando...

El sitio web creó un mapa en el que se puede ver dónde están ubicados estos locales. “Representa visualmente cómo una ciudad puede crear un estado de disconformidad y una acción concreta para dejar en claro a los gobernantes que están rodeados. Cada escrache es documentado y publicado en las redes sociales por los mismos ciudadanos”, según César Sánchez, responsable de la página.

En la lista figuran varios locales comerciales desde peluquerías, spas, restaurantes, pizzerías y gasolineras.

ABC habló con el tradicional restaurante La Taberna Española, que figura en la nómina. El gerente propietario del local, Gustavo Benítez, señaló que decidieron sumarse a la campaña porque “no aprueban el manejo a nivel reunión karape de la Cámara de Senadores donde los legisladores fraguaron modificar un reglamento para permitir la violación de la Constitución Nacional”.

“No sabemos lo que sucederá después, pero por lo menos vamos a protestar de esta manera. Acá no serán bienvenidos”, concluyó el empresario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...