Este será acompañado por el comunicador Leo Rubín, aspirante al cargo de vicepresidente y quien será inscripto dentro del Partido Popular Tekojoja (PPT), que lidera el senador Sixto Pereira y que integra el Frente Guasu.
El acuerdo también lo suscriben las agrupaciones de la concertación Frente Guasu; el Partido País Solidario (PPS), que lidera el senador Carlos Filizzola; y el Partido Participación Ciudadana (PPC), que lidera la senadora Esperanza Martínez.
Igualmente, el Partido Frente Amplio, el Partido de la Unidad Popular (PUP), el Partido Movimiento Patriótico Popular (PMPP) y el Partido Convergencia Popular Socialista (PCPS).
Otras fuerzas que apoyan el pacto son el Partido Democrático Progresista (PDP), liderado por Rafael Filizzola y la senadora Desirée Masi; el Partido Patria Querida (PPQ) que lidera Miguel Carrizosa; y el Encuentro Nacional (PEN).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Avanza País
Desde Avanza País, sector liderado por el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, suscribieron la alianza el Partido Revolucionario Febrerista (PRF) y el Partido Paraguay Tekopyahu (PPT).
