Los legisladores formularon esa afirmación en la capital bonaerense en ocasión del inicio de la visita que realizó en la víspera a la Argentina el cuestionado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien se lo acusa en su país de haber robado las elecciones al candidato opositor Enrique Capriles.
Las críticas y cuestionamientos a Maduro fueron manifestadas durante un encuentro de los diputados del PRO en una conferencia pública, entre quienes se destacaron el presidente del bloque, Humberto Schiavoni, y el secretario del partido, Diego Guelar, además de otros legisladores.
Los diputados argentinos criticaron el proceso comicial entre Maduro y Henrique Capriles, así como las brutales agresiones que sufrieron los diputados opositores al chavismo en Caracas, en plena Asamblea Nacional.
El diputado Julián Obiglio, parlamentario argentino del Mercosur, insistió en la necesidad de analizar la suspensión inmediata de Venezuela hasta lograr la normalidad institucional en ese país. “Las agresiones sufridas por los diputados venezolanos son inaceptables, ellos representan a una parte importante del pueblo venezolano, que tiene derecho a expresarse y ser escuchados”, manifestó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy