En Capiatá, oposición se une contra la ANR

Opositores de la ciudad de Capiatá sellaron una alianza a favor del candidato liberal a la Intendencia Municipal de Capiatá, Carlos Denis. El anuncio se dio a conocer el miércoles en el local del Comité 1 de dicha localidad.

Cargando...

Le brindaron su apoyo los candidatos a concejales de los partidos del Frente Guasu, del Partido Revolucionario Febrerista, de Independientes en Acción y del Partido de la Juventud, además del movimiento de Taxistas Capiateños, que también presentarán lista a concejales, en estas elecciones municipales del próximo noviembre.

El candidato liberal, Carlos Denis, explicó durante una rueda de prensa que esta alianza se realizó dentro de los plazos electorales establecidos por la Justicia Electoral para las renuncias en el caso de los intendentes opositores que renunciaron a sus intenciones de pugnar en noviembre por la intendencia. Con ello, en el día de las elecciones solo aparecerán los candidatos del Partido Liberal Radical Auténtico y del Partido Colorado.

La declinación de los candidatos hacia el Partido Liberal se realiza “con el propósito de mantener la unidad sin distinción de banderías políticas y trabajar fuertemente por el progreso de esta ciudad”, señaló el candidato, quien actualmente es concejal de la ciudad de Capiatá.

Puerto Casado

El candidato a intendente del PLRA, Pablo Benítez, declinó su postulación a favor de Édgar Benítez, candidato a intendente por Avanza País, quien había calificado de “histórica” la unidad de la oposición en el distrito. La oposición busca la unidad para hacer frente a la ANR.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...