Esposa de senador liberal figura con doble salario

La esposa del senador del PLRA Ramón Gómez Verlangieri figura como funcionaria de la Cancillería con un salario de US$ 3.678. Su nombre también aparece en el Ministerio de Justicia y Trabajo con una remuneración de G. 3.750.400. El legislador tiene a su hermano en Itaipú con un salario de G. 20.750.000 y a su amiga cercana Asunción Castillo, también en la entidad, con un sueldo de G. 17.381.100. Siguen saltando más casos de nepotismo y tráfico de influencias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RK676I3EEJF6PL5VJWJAZYK6WA.jpg

Cargando...

Sindulfo Blanco y sus amigos

La familia Torres Tavarelli, oriunda de Pilar, tiene “la bendición” del ministro de la Corte Sindulfo Blanco, según fuentes. Gracias a esta amistad, diez hermanos, esposas, novias y cuñados de esta familia lograron ingresar al Poder Judicial y al Ministerio Público.

Los mimados de Lanzoni

Los tres hijos del exdiputado y actual gobernador de Central, Blas Lanzoni, figuran en la planilla de funcionarios de la Cámara de Diputados como asesores. Ninguno pasa los 25 años de edad y, en total, cobran de las arcas del Estado G. 16.185.456 por mes.

Hijos de ministros en la Justicia

El doctor Víctor Núñez también tiene a sus dos hijas trabajando en la misma Corte Suprema. Asimismo, el doctor Miguel Óscar Bajac tiene a toda su familia acomodada en el Poder Judicial, sumando 14 parientes con elevadas remuneraciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...