FG usará G. 1.500 millones el “día D”

Una entidad bancaria aprobó con dificultades al Frente Guasu un préstamo de G. 2.000 para este último tramo de campaña, por lo que nos parece sospechoso que a otras organizaciones “con menos posibilidades” que ellos accedan a crédito mayores, dijo Ricardo Canese, jefe de campaña del Frente Guasu, al cuestionar el gasto electoral de Avanza País.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VZQTWRMGUBFONIAX5DDQNLRJYM.jpg

“Los bancos son realistas, por eso me sorprende que otras candidaturas, teniendo muchísimo menos posibilidades que nosotros”, tengan más recursos, dijo apuntando a Avanza País, a cuyos líderes acusan de ser “funcionales” a Horacio Cartes (ANR). Custionó, además, el sistema electoral al decir que es una “plutocracia”, en que Cartes “se da el lujo de alquilar a la ANR” y la alianza libero-oviedista está “gastando dinero público” para la campaña.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.