Herminio aspira al directorio

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

El doctor Herminio Ruiz Díaz se postula a la presidencia del directorio del PLRA por el movimiento Siglo 21. Su candidato a vicepresidente es Eusebio Chávez, de profesión odontólogo y quien el año pasado se candidató a intendente municipal de Presidente Franco en las pasadas internas liberales.

Ruiz Díaz, conocido como “Dr. Sevo’i”, comentó que su programa apunta a lo social, puesto que lo social está ignorado en el PLRA y en casi todo el país. “Esa es una de mis motivaciones personales luego de la política. No tenemos seguridad social”, apuntó.

En lo partidario indicó que el PLRA precisa que la conducción trabaje con los comités. Lamentó que en la actualidad el directorio solo trabaja con los amigos de movimientos en los departamentos. “Me creo en condiciones de dibujar o traer porciones de democracia dentro de nuestro partido. No veo democracia dentro del partido y tampoco hay en esta pugna interna. Por eso le ofrecemos a los correligionarios una opción diferente”, expresó.