Juntan firmas para eliminar jubilación vip

Las diputadas Kattya González y Norma Camacho del Partido Encuentro Nacional (PEN) iniciaron una campaña denominada #FueraJubilaciónVip con la que buscan involucrar a la ciudadanía y lograr un masivo respaldo al proyecto de ley que pretende eliminar la privilegiada jubilación de los parlamentarios que les permite jubilarse con apenas 10 años y 55 años de edad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OL7JFWL22ZHYVBDIAVRGU5B32I.jpg

Cargando...

“La idea es que la ciudadanía se involucre, se movilice y se pronuncie sobre esta iniciativa legislativa. Que haga realidad el postulado de la democracia representativa y participativa. Esperamos que se organicen y fijen un día para una movilización general en apoyo a la derogación de la jubilación vip”, señaló la legisladora al mencionar que un grupo de paraguayos que residen en España también se sumó a la campaña.

La legisladora indicó que la campaña de recolección de firmas va hasta la primera quincena de agosto. La norma debía tratarse en un mes, pero a raíz de la fuerte oposición de los diputados recién será analizada en tres meses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...