Lindstron pide cárcel para propiciadores de enmienda

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

SANTIAGO, Dpto. de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). “Ese grupo de gente que hoy está propiciando la violación de la Constitución Nacional, si es que la justicia funcionaba, deberían estar todos presos por conspiradores”, dijo Ramón Lindstron hermano del exintendente de Tacuatí, Luis Lindstron (asesinado en el 2013 por el EPP). Fue durante un acto político realizado en Santa Rosa, Misiones, donde estuvo el senador Mario Abdo Benítez (ANR, disidente).

En conversación con este diario, se mostró en contra del plan del cartismo de introducir la reelección por vía de la enmienda, violando la Constitución Nacional. Dijo que todo lo que está fuera de la Carta Magna está prohibido, por más que según ese grupo “menesteroso” diga que la enmienda es buena, no es así, la Constitución prohibe en su Art. 229.

Del mismo modo agregó que se está rumbo a una anarquía total, porque si son violadores de la Carta Magna, no son gobernantes legítimos, entonces cualquiera puede hacer lo que quiera, por eso es que la ciudadanía debería despertarse un poco y hacerse sentir en la defensa del país.

“Si la justicia funcionara realmente, esa gente que está propiciando esto, Lilian Samaniego, el maricón de Ciudad del Este (no dijo el nombre), y otros secuaces, deberían estar presos por conspiradores contra el país. Este tipo de acto es muy grave”, agregó.

Por otro lado indicó, que cada vez que tiene que hacer algún tipo de declaración le cuesta más, por el dolor, por la amargura y la rabia que siente al saber que semejante grupo criminal que hasta hoy en día deambula tranquilamente por todo Tacuatí, gracias a la permisividad de la justicia paraguaya, refiriéndose al EPP.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“El gobierno de Fernando Lugo, que le mintió a Dios, a la República del Paraguay, dejó un grupo de miserable que maneja un pelotón de la muerte que goza de buena salud, su gobierno liberó por tierra a delincuentes en el norte del país. Ahora el gobierno actual de Horacio Cartes liberó por aire el tránsito de los narcotraficantes que mandan en la zona del norte. Es algo muy grave, ¿dónde vamos a ir a parar si seguimos así?”, lamentó Lindstron ante los presentes.