Lista de Duarte Frutos ganó las internas coloradas

Con el 60,5 por ciento de los votos, la lista encabezada por el presidente Nicanor Duarte Frutos obtuvo una amplia victoria en las elecciones internas del Partido Colorado, según resultados de Boca de Urna de Radio Ñandutí y ABC Color. La lista del empresario Osvaldo Domínguez Dibb consiguió el 33,8 por ciento de los sufragios, de acuerdo a los datos.

Cargando...

Con el 60,5 por ciento de los votos, la lista encabezada por el presidente Nicanor Duarte Frutos obtuvo una amplia victoria en las elecciones internas del Partido Colorado, según resultados de Boca de Urna de Radio Ñandutí y ABC Color.

La lista del empresario Osvaldo Domínguez Dibb consiguió el 33,8 por ciento de los sufragios, de acuerdo a los datos.

En el Departamento Central, la Lista 2 obtuvo el 55,2 por ciento de las votaciones contra el 41,7 por ciento de la Lista 8, indica el resultado de Boca de Urna.

Revela además que la Lista 10, de Juan Bautista Ibáñez logró el 1,8 por ciento y la Lista 5, de Luis Talavera Alegre, 1 por ciento de los sufragios.

Para miembros de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, la Lista 2, liderada por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, José Alberto Alderete, consiguió el 58 por ciento de las votaciones durante la justa elecccionaria hoy, dice el resultado de Boca de Urna.

Añade que la Lista 8 obtuvo el 31,9 por ciento mientras que la Lista 7, de Lilian Samaniego, logró el 5,7 por ciento de las votaciones.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...