Más parientes en el primer anillo

José Emilio González Rodríguez, hermano del millonario subjefe de Tránsito, también es funcionario de la Municipalidad esteña. Además lo es su pareja, Alicia Benítez, muy cercana a Sandra McLeod de Zacarías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5L73V663CJB3BNRAUHV24JHDDM.jpg

Cargando...

Según las planillas de julio, que son las últimas en el portal de la Municipalidad, José Emilio González Rodríguez, también conocido como “Pinti”, cobra mensualmente un salario de G. 2.900.000. Su señora, Alicia Mabel Benítez González figura como administradora y tiene un ingreso de G. 3.400.000.

Lógicamente, “Pinti”, además de viajar a la playa con su hermano y su familia, va a las concentraciones políticas de los Zacarías en compañía de su señora. Alicia Benítez es del entorno de la intendenta, quien incluso la llegó a designar administradora del mercado municipal. 

Se trata de una funcionaria que en épocas de campaña política recorre las calles de la ciudad haciendo proselitismo con otros trabajadores municipales, incluido su cuñado, Richard González Rodríguez.

No es de extrañar que Alicia Benítez y Richard González hayan sido parte de los funcionarios que en estos días hacen guardia frente a la casa de la intendenta Sandra Zacarías y su marido, Javier Zacarías, en apoyo a su gestión e intentando evitar que opositores al “clan” realicen escraches en el lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...