Mientras se renuevan muchas licencias

Curiosamente, la reunión entre referentes del oficialismo y propietarios de radios del interior se dio en la época en la que se tramitan renovaciones de muchas de las licencias de las radiodifusoras, de acuerdo con versiones a las que tuvo acceso nuestro diario.

Cargando...

“Es año de vencimiento de licencias y le habíamos solicitado entrevistas (a las autoridades). Somos radios del interior y tenemos muy poca información del Gobierno”, refirió Ana Gadea, tesorera del gremio de propietarios de radios del interior en conversación con nuestro diario.

“Pedimos si es que nos pueden ir viendo y si cuánto tiempo antes que venza uno solicita (la renovación)”, indicó aunque un instante antes había afirmado que desde hace dos décadas trabaja como propietaria de medios en el interior.

Negó que haya existido ofrecimiento de pautas oficiales a cambio de un periodismo funcional. ABC Color intentó acceder a las versiones de los directores de la Conatel, Francisco Delgado y Teresita Palacios; sin embargo, estos no respondieron a nuestras reiteradas llamadas telefónicas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...