Movimientos se unen contra Peña

FERNANDO DE LA MORA (Antonia Delvalle C., corresponsal). El movimiento colorado “11 de Setiembre”, liderado por el senador y aspirante a la reelección, Julio Velázquez (ANR), oficializó ayer su respaldo a la dupla presidencial liderada por su colega Mario Abdo Benítez, líder del movimiento Colorado Añetete y el diputado Hugo Velázquez. El senador Velázquez aseguró que “este el momento” y que “no habrá otra oportunidad” porque el presidenciable cartista Santiago Peña “no representa al Partido Colorado”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A6SK7Y7D2FCZ3DH7N6TTHSMW2U.jpg

Cargando...

Por su parte, Abdo Benítez agradeció el respaldo a su candidatura y expresó que dialogará con su colega para que se deje competir a todos, aludiendo al precandidato a gobernador de Central por Añetete Eduardo Petta, quien sería impugnado, según anunció el propio Velázquez. 

En otro momento, Julio Velázquez aseguró que las elecciones se ganan con votos que serán cuidados. En ese sentido, dijo que estarán “contando y cuidando voto por voto” en las elecciones internas del 17 de diciembre.

Velázquez estuvo acompañado de sus precandidatos a la diputación por Capital, Miguel Sosa; a la gobernación de Central, Roberto Zapattini; del diputado Enrique Pereira y aspirante a la reelección, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...