El informe del órgano contralor remitido al Ministerio Público fue publicado en este diario el pasado 17 de enero, página 11.
Aclaró, además, que los hechos apuntados por la CGR corresponden a la gestión de Sonia Elizabeth Martínez León, quien le reemplazó en el cargo. Él había renunciado al cargo para postularse nuevamente al cargo, por lo que estuvo desvinculado de la administración comunal del 15 de agosto al 20 de diciembre de 2015.
“Una vez reelecto con amplio margen de votos por las buenas gestiones realizadas durante el primer mandato mencionado (2010-2015), he recibido las sugerencias y observancias hechas por el órgano contralor sobre las obras realizadas durante la administración de la ya mencionada intendente, tomando inmediatamente las medidas necesarias ante las empresas contratadas para subsanar tales observancias y adecuar las obras a las planillas de especificaciones técnicas y recuperar parte de los montos cuantificados en su mayoría generadas por multas de atrasos”, expresó Brítez Villagra.
Dijo que no deslinda responsabilidades y que las observaciones servirán para mejorar continuamente la administración municipal de modo a seguir realizando obras hacia el bien social.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
