Oposición oferta cargos para rechazar enmienda

El efrainismo junto con varios sectores de la oposición y sectores disidentes del Partido Colorado vienen negociando un paquete de cargos en la Contraloría, la Fiscalía General del Estado, la Defensoría y la Justicia Electoral, según fuentes del PLRA. El frente opositor trabaja intensamente para reunir los 41 votos para archivar en la Cámara de Diputados el proyecto de enmienda que pretende incluir la figura de la reelección presidencial.

Según señalan los opositores, la terna de la Contraloría está pendiente de estudio en Diputados porque ninguno de los ternados responde al oficialismo colorado.

Mesa de presidentes

Mañana a las 17:00 se reunirá la mesa de presidentes opositores en el Partido Patria Querida (PPQ) para emitir un pronunciamiento por el proyecto de enmienda constitucional que el oficialismo colorado pretende promover en la Cámara de Diputados.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.