Pdte. insta a poner homilía en práctica

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

El presidente de la República, Horacio Cartes, tras participar de la misa en la Catedral Metropolitana, dijo que la homilía le pareció “extraordinaria” porque “nos recuerda a todos lo que debemos hacer cada día”.

Abogó seguidamente porque “Dios nos dé sabiduría y que pongamos en la práctica”. El mandatario sostuvo que esto es lo que “predicamos y prometimos; nos falta poner en la práctica”.

Expresó también que estaba emocionado por ver cómo “el pueblo está conectado y espera eso”, en referencia a la homilía que llamó a los fieles a acercarse más a los pobres.

Consultado sobre la manifestación ciudadana que tenía lugar en ese momento a escasa distancia de la Catedral, Cartes ya no contestó, dado que sus guardias le abrieron paso para subir a su vehículo.

Ningún parlamentario

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El presidente Horacio Cartes estuvo acompañado en la misa de su exesposa María Montaña y su hija Sofía.

Según se pudo constatar, a la misa concurrieron algunos ministros, entre los que se vio al canciller Eladio Loizaga. Fue notoria la ausencia total de los parlamentarios, a pesar de que fueron invitados, en particular el presidente del Congreso, Julio César Velázquez, según confirmaron fuentes de la organización. La ausencia se habría debido al temor a un “escrache” público por parte de los ciudadanos presentes.