Prematura campaña

El concejal de Asunción, Daniel Centurión (ANR, Colorado Añetete), se le vio en redes sociales con adherentes anunciando que pretende ser precandidato a la intendencia capitalina en las internas del 2020.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AXTWQOMIN5F3VADFW3D37MBZ6A.jpg

El edil llamativamente borró sus posteos en redes sociales donde anunciaba sus pretensiones para la Intendencia de Asunción.

Llama la atención, a dos años de las internas municipales, prematuramente, ya se mencionan posibles aspirantes para presidir la Comuna capitalina.

Centurión dejó en julio del año pasado el movimiento Honor Colorado y pasó a Colorado Añetete, liderado en ese entonces por el senador y actual presidente electo Mario Abdo Benítez. 

El concejal presentó su precandidatura a diputado por Capital por Añetete, pero finalmente tuvo que renunciar a su aspiración, para posibilitar la lista unificada del “abdismo” en Asunción.

En ese entonces, lideró la lista de Añetete, el exdiputado Dany Durand, quien fue reelecto en las pasadas elecciones generales de abril, pero renunció a su banca en junio pasado, para ser el futuro ministro secretario de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) del gobierno electo de Mario Abdo Benítez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.