Presentan en ANR cambios en estatuto

La Coordinadora de Convencionales Unidos entregó ayer a la Justicia Electoral y al Partido Colorado las actas protocolizadas de la convención que habían realizado en marzo pasado y en la que modificaron los estatutos colorados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PSLUV4IWWFFXRNVFBDOPUPVYQI.jpg

Cargando...

Jorge Miranda del Río, uno de los líderes de la Coordinadora, dijo que con la entrega de los documentos a la Junta de Gobierno del Partido Colorado se completan los trámites formales y que las modificaciones adoptadas por la convención extraordinaria tienen plena vigencia. Enfatizó que la Junta, de mayoría cartista y que desconoce la convención, no tiene poder de veto y que en todo caso la discusión sobre el tema estatutario podría terminar en los estrados judiciales.

Los convencionales de la Coordinadora se autoconvocaron en asamblea extra para volver a elevar de un año a 10 la antigüedad para postularse a varios cargos electivos y partidarios a nombre del Partido Colorado. En el 2011 el requisito de la antigüedad se redujo a solo un año para permitir la candidatura presidencial del empresario Horacio Cartes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...