Revisan agenda bilateral

El ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, recibió ayer en su despacho al embajador de la República de China en Taiwán, Alexander Tah-Ray Yui. Además del saludo por las fiestas de fin de año los diplomáticos aprovecharon la ocasión para hacer un repaso de la agenda bilateral.

Cargando...

Al término de la reunión, el representante taiwanés no quiso entrar en detalles del encuentro y se limitó a indicar que fue un saludo por fin de año.

Sin embargo, de acuerdo con fuentes de Cancillería durante la reunión se acordó dar el mayor impulso posible a las obras que son financiadas con donación de Taiwán.

Si bien nadie lo admite oficialmente, el temor es que el año político y el cambio de gobierno puedan tener impacto en las obras que se están llevando adelante mediante programas de cooperación.

Al final de la mañana, el ministro de Relaciones Exteriores también conversó brevemente con Felipe Roberti, cónsul general paraguayo en Madrid, quien le puso al tanto de la atención a los paraguayos en España.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...