Seccional 4 se opone a alojar a “Nuevo Rumbo”

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Miembros de la seccional colorada número 4 de Capital se oponen a alojar a la Fundación Nuevo Rumbo, dirigida por el comisario retirado Rogelio Cardozo, por los antecedentes que se están ventilando a través de los medios masivos de comunicación. Así manifestó ayer a la mañana Heriberto González, uno de los miembros de dicha seccional, quien concurrió a la Cámara de Senadores.

Reveló que la Fundación Nuevo Rumbo, supuestamente víctima de un caso de extorsión, funciona en la seccional 4 sin la autorización de las autoridades partidarias.

“Hay mucha gente disconforme con nuestra seccional” porque la fundación se instaló en nuestro predio, ubicado en el barrio José Félix Estigarribia (Hassler y R.I.2 Ytororó, a metros de Identificaciones).

“Somos excluidos de la fundación, pero tampoco queremos inmiscuirnos. Pero nos preocupa porque nos salpica todo lo que se está publicando en los medios”, reiteró González.

Por su parte, el senador colorado Arnoldo Wiens reiteró que el empresario Juan Carlos Bareiro es su testigo clave y debe contar a la Fiscalía que le pidieron coima para que el presidente Cartes le reciba en audiencia a inversores internacionales.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy