Socialista acusa a Filizzola de traidor

"Hoy es un día aciago, triste para la política nacional, porque asume Carlos Filizzola, un mentiroso y traidor, que nos traicionó a los que militamos en la izquierda para terminar en brazos de Juan Carlos Galaverna, Julio Colmán, Julio Fanego y compañía", dijo ayer Rodolfo Ortiz, presidente del Partido Socialista.

Cargando...

Ortiz dijo lamentar que la prensa presenta ahora a Filizzola como "un socialista que asume por primera vez" un cargo político tan importante.

"Se olvida la prensa que otro que se declaraba socialista, como lo fue su compadre, colega médico y hoy prófugo de la justicia, Silvio Ferreira, llegó a ministro y a mano derecha del ex presidente González Macchi, uno de los más corruptos de nuestra historia contemporánea".

Ortiz dijo que desde el final de la dictadura, Filizzola nunca se atrevió a usar la palabra socialista. "Se decía socialdemócrata, progresista, independiente y hoy, al apenas asumir, se declara socialista con todas las letras y no es más que galavernista o nicanorista".

"No es más que un vulgar manipulador de la política, como hijo de la podredumbre stronista que fue, que no puede negar por el estrecho parentesco que tuvo su padre con el ex dictador. Reconocemos que nos engañó a los socialistas por muchos años", subrayó.

El titular del Partido Socialista advirtió que con Filizzola al frente del Congreso, los colorados tratarán de vender una imagen de izquierdismo para confundir a sus aliados del Mercosur.

"Pero nosotros no toleraremos que los colorados mafiosos alquilen títeres con el rótulo de socialistas como este señor, para llenarse la boca de Lula, Kirchner, Tabaré Vázquez o Lagos, al solo efecto de ampliar su horizonte corrupto, que se le ha venido achicando a medida que se develan sus actos de enriquecimiento ilícito. No nos cansaremos de denunciarlos", enfatizó el político izquierdista.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...