Video muestra pelea del hijo del Presidente

Amplia repercusión tuvo ayer la difusión del vídeo en que se ve al hijo del presidente Cartes, Juan Pablo Cartes, participando de una pelea en un hotel de Miami, Estados Unidos.

Cargando...

Las imágenes fueron divulgadas por el portal de noticias 7 News –reproducidas por ABC digital– y corresponden a varias cámaras del circuito cerrado del hotel St. Regis en Bal Harbour, donde Juan Pablo fue anfitrión de una fiesta, según los datos.

El vídeo se puede ver en la siguiente dirección: http://www.abc.com.py/nacionales/difunden-video-de-pelea-de-juan-pablo-cartes-632123.html

La filmación del circuito cerrado permite observar en qué momento se inicia la pelea en el lobby del hotel, entre Cartes y el joven que lo denunció posteriormente. También se puede ver a una señorita que intenta detener la gresca; se presume que sería la novia del paraguayo.

Según el relato de agentes policiales, reproducidos por 7 News, suponen que todos venían de una fiesta en un club que siguió en el departamento del joven paraguayo. La pelea con uno de los invitados empezó en una de las habitaciones, y siguió en el lobby, relataron.

Juan Pablo estuvo detenido por varias horas en el Turner Guilford Knight Correctional Center (TGK), Miami Dade, pero fue liberado tras el pago de una fianza de 1.500 dólares. Su padre dijo que esperaba que se esclarezca lo antes posible el hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...