Inolvidable Debut del Club Centenario, hoy

Una velada inolvidable vivirán esta noche 83 jovencitas, hijas de socios del Club Centenario. La Fiesta de Primavera y Debut en Sociedad se llevará a cabo hoy en el marco de una fiesta de ensueño en los jardines del Centenario. Al son de los violines de la Orquesta Paraguaya de Salón, las debutantes bailarán el vals con sus padres en una noche mágica.

Esplendor  y  emoción en la fiesta  de debut, con los mágicos fuegos artificiales.
Esplendor y emoción en la fiesta de debut, con los mágicos fuegos artificiales.

Alegría y emoción vivirán esta noche las 83 debutantes, hijas de socios del Club Centenario, durante el Debut en Sociedad y Fiesta de Primavera. A partir de las 19:30, con los caballeros de smoking blanco y las damas de vestido largo, se celebrará la entrada de la primavera; a las 21:00 posarán para la prensa y fotógrafos especializados; a las 21:55, el presidente del Club Centenario, José María Livieres Guggiari, dará las palabras de bienvenida a todos los socios y familiares.

El desfile de las debutantes se iniciará a las 22:00, quienes bajarán las escaleras y serán recibidas por sus padres, para luego dar lugar a la pasarela, donde se presentarán en sociedad. Los ensayos estuvieron bajo la coordinación de María José Miranda Ugarriza. Los presentadores de la noche serán Bibiana Landó y Charles González Palisa. La Orquesta Paraguaya de Salón, bajo la dirección del maestro Miguel Ángel Echeverría, tendrá a su cargo los valses, al son de los violines.

Cada una de las debutantes recibirá una medallita recordatoria del club, con pulserita de flores y caja de bombones.

PUBLICIDAD

La decoración estará inspirada en murallones de diversos follajes formando imponentes jardines verticales complementados con mosaicos en 3D realizados con rosas, lirios y eucaliptos mentolados, en tonos fucsia al rosa con pequeños toques del color té y crema. El menú será terrina de queso azul, lomito en salsa mostaza antigua, y de postre, bombón de chocolate y corazón de vainilla con coulis de frutilla.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD